Crónica de viaje: Templo de la Sagrada Familia [Galería]

Me cuentan de una catedral, muy lejos de aquí, hecha por un arquitecto muy diferente.

Su obra es tan grande que no ha sido concluida. -Cómo así? Pregunto.

Luego la estoy viendo de lejos, imponente. Camino hacia ella y no lo creo todavía.

Estoy ahí, diminuto, tocando la columna de María.

La historia del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí. Una grandeza. Una creación irrepetible.

No tengo palabras, sólo una petición: “Que la misma vida que me trajo hasta aquí, me cargue de nuevo para verlo concluido para sentir de nuevo esta humildad en esencia”

Responder

